Nuestra historia

Los comienzos de Electrónica Hobby tenemos que llevarlos a 1976 donde su dueño entra a trabajar a una reconocida empresa de artículos eléctricos y electrónicos, donde fue adquiriendo conocimientos y capacidad de innovarse. A medida que iban pasando los años, y gracias al gran apoyo del gerente comercial de aquella época, el actual dueño de Hobby obtuvo todas las herramientas para poder desarrollarse en el rubro.

Años posteriores, debido al alejamiento del gerente de dicha empresa, el dueño de Hobby quiso independizarse, lográndolo un 31 de Diciembre de 1990, dedicándose a la importación y venta por mayor de componentes electrónicos, en el camino también se dedico a la fabricación de cajas metálicas, amplificadores, juegos de luces, focos, circuitos impresos y kit electrónicos.

Debido a la llegada masiva de los productos chinos, fue necesario reinventarse, consiguiéndolo en la prestación de servicios a empresas en el desarrollo de proyectos electrónicos. Sin embargo, no sería hasta un 6 de Enero de 2014 que el dueño de Hobby logra arrendar un local comercial en San Diego 962, el cual se inauguraría el 9 de Abril de 2014, dedicándose a la venta de componentes electrónicos.

Pasando los años ha ido modificando su negocio a las necesidades del mercado, y gracias a la experiencia en el desarrollo de productos, ha ido incorporando en su linea todo elemento necesario para armar equipos electrónicos con una buena presentación final.

error: Contenido protegido